Inicio Destacado Rescate Venezuela atendió a 1.787 personas en Monagas

Rescate Venezuela atendió a 1.787 personas en Monagas

Solo 987 monaguenses se han beneficiado con la atención directa en las comunidades, mientras que otros 800 en la jornada de higiene.

116
0
Compartir
Rescate Venezuela realiza una importante labor en Monagas.

Rescate Venezuela sigue llevando ayuda humanitaria a más rincones del país, beneficiando a todos aquellos que no tienen forma de ser atendidos por un médico. En Monagas, la organización ha atendido a 1.787 personas con tres campamentos humanitarios y una jornada de higiene.

Solo 987 monaguenses se han beneficiado con la atención directa en las comunidades, mientras que otros 800 en la jornada de higiene. Dos de esas tres carpas se han instalado en Maturín, municipio capital, mientras que la otra se realizó con éxito en uno de los 12 municipios del estado.

Recientemente, la carpa con asistencia médica llegó al municipio Ezequiel Zamora, al oeste de este estado oriental. Allí, 500 zamoranos recibieron consultas de especialistas y luego, recibieron tratamiento. Al igual que en las otras jornadas, la prioridad la tuvieron los adultos mayores y los niños, por la ser población más vulnerable.

Ese día, el 15 de junio, también se entregaron 850 arepas entre los asistentes, quienes previamente recibieron una charla sobre higiene y sobre la manera correcta de alimentarse en momentos cuando se hace complicado adquirir los alimentos que componen la cesta básica alimenticia.

En todo el país, Rescate Venezuela tiene cifras gratificantes y es que 112.729 ciudadanos han recibido ayuda desinteresada. 19.236 han participado en jornadas de higiene, 433 han recibido la visita humanitaria y se han entregado 10.833 platos de comida.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here