Inicio Destacado Rescatan a tres niñas que prostituían en Costo Arriba

Rescatan a tres niñas que prostituían en Costo Arriba

Funcionarios de la policía científica descubrieron el acto de prostitución infantil cuando llevaban a cabo un proceso de investigación sobre el homicidio de un sujeto.

431
2
Compartir
El Cicpc tiene en sus manos la investigación.

Tres niñas de 13, 15 y 17 años de edad que fueron secuestradas para ser prostituidas en un club nocturno, ubicado en el sector Costo Arriba, en la parroquia Boquerón, fueron rescatadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Así lo dio a conocer el director del Cicpc, comisario José Castellanos, quien señaló que un taxista, el dueño del establecimiento nocturno y su hijo fueron los aprehendidos tras ser los autores materiales del secuestro y prostitución infantil.

Declaró que el conductor quedó señalado como Carlos Luis Palomo (33), que se encargaba de captar a las menores en el casco central de Maturín, para llevarlas engañadas hasta el hotel nocturno.

Seguidamente, eran recibidas por el propietario Oscar José Coello (50) y su hijo Christian José Coello (24), quienes las amenazaban si se negaban a ser objetos sexuales de sus clientes.

Funcionarios de la policía científica descubrieron el acto de prostitución infantil cuando llevaban a cabo un proceso de investigación sobre el homicidio de un sujeto en el reconocido hotel, el pasado domingo 23 de junio. Castellanos informó que el caso fue presentado ante el Ministerio Público.

Marriott International WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here