Inicio Regionales Repotenciarán acueducto de Caicara

Repotenciarán acueducto de Caicara

De igual manera, anunció que se encuentran activados y supervisados los pozos en las afueras de Caicara.

172
0
Compartir
En Cedeño repotenciarán el acueducto.

A partir de este lunes se instala en la planta de agua de Caicara un equipo técnico de alto nivel para repotenciar todo el acueducto de Caicara, informó el alcalde del municipio Cedeño, Humberto González, durante inspección realizada este sábado con una comisión enviada por la Presidencia de la República, integrada por técnicos del ministerio de Ecosicialismo, Medio Ambiente y Aguas, Aguas de Monagas, HidroCaribe y el Instituto Autónomo de Aguas y Acueductos del Municipio Cedeño.

El alcalde González conjuntamente con los representantes del Ministerio de Ecosicialismo, Hidrocaribe, Aguas de Monagas y la empresa MotoBombas Venezuela, evaluaron  los equipos instalados en el acueducto de Caicara, los cuales “presentan una etapa de crisis estructural or el tiempo de uso y sin recibir mantenimiento mayor”, dijo el mandatario.

“Nos encontramos con la novedad que las bombas que fueron utilizadas para arrancar con el servicio de agua, y por la misma situación de deterioro de todo el sistema hidráulico de esta planta, colapsaron”, informó

Este lunes un equipo técnico se instala en la planta principal de Aguas de Cedeño porque ”definitivamente no es estar cambiando partes y piezas sino repotenciar el acueducto, esto a mediano plazo. Y a corto plazo, se instala este lunes un equipo de trabajo para readecuar lo que tenemos en función de hacer los esfuerzos, y la próxima semana reactivar el bombeo a nuestro pueblo”, informó el alcalde González.

Es necesario dijo Humberto González- que se asuma responsablemente sustituir los equipos y maquinarias hidráulicas que en uso no aguantan un día más.

De igual manera, anunció que se encuentran activados y supervisados los pozos en las afueras de Caicara para el próximo y el próximo fin de semana se reactiva el suministro controlado de agua.

El llamado a nuestro pueblo a la calma y paciencia porque estamos haciendo los esfuerzos, las inversiones necesarias para protegerlos y brindar mejor servicio vamos a llegar hasta el final en función de darle servicio permanente de agua a nuestro pueblo porque es un proyecto de vida de este proceso revolucionario

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here