Inicio Destacado Repotencian la UCI del hospital de Maturín

Repotencian la UCI del hospital de Maturín

Así lo informó la Autoridad Única de Salud, Dra. Aurora Nava

162
0
Compartir
La UCI fue dotada con más camas.

El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) materializó la entrega de 40 camas para cuidados intensivos e intermedios y unos 13 electroventiladores para el Hospital Universitario Tipo IV “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT), que fortalecerán la atención médica especializada en aquellos pacientes que lo ameriten.

Así lo informó la Autoridad Única de Salud, Dra. Aurora Nava, quien agradeció, una vez más, el aporte realizado por el MPPS con la entrega de 40 camas para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) las cuales serán ubicadas en áreas estratégicas del hospital «Dr. Manuel Núñez Tovar.

Los costosos equipos de última tecnología comenzarán a ser instalados la próxima semana, luego de que las autoridades regionales acuerden estratégicamente la instalación de estos.

0800Saludya

En otro orden de información, Nava hizo referencia al Programa 0800SaludYa cuya regencia fue asumida por Insamonagas, según indicó.

«Asumimos  el control del programa y comenzamos la distribución a través de los coordinadores de ASIC, quienes llaman o contactan a los pacientes y se les hace entrega de los medicamentos.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here