Inicio Destacado Reportan presencia de crudo en costas de Anzoátegui

Reportan presencia de crudo en costas de Anzoátegui

Habitantes de los municipios Peñalver y Píritu se encuentran en estado de alarma por el derrame de petróleo que se observa en la orilla de las playas

447
0
Compartir

Habitantes de los municipios Peñalver y Píritu se encuentran alarmados por la presencia de crudo en las playas de ambas jurisdicciones ubicados en la zona oeste del estado Anzoátegui.

Aunque no es la primera vez que ocurre esta situación, los moradores están exhortando a las autoridades locales, regionales y petroleras tomar las medidas de saneamiento correspondientes. 

Los sectores más afectados son el bulevar Fernández Padilla y la playa La Cerca, donde se observan los residuos de petróleo, según lo informado por el promotor turístico de la entidad, Humberto Guerra, quien señaló que estas zonas son sustentos económicos para muchos residentes.
Según las denuncias tanto de Guerra como de los vecinos afectados, la grave contaminación se viene observando desde el día miércoles; sin embargo, trascendió que el accidente ocurrió el domingo en las instalaciones del Complejo Petrolero José Antonio Anzoátegui.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here