Inicio Regionales Ciudad Reportan nuevas fallas en suministro de gasolina

Reportan nuevas fallas en suministro de gasolina

Fabián Rivas, conductor, sostuvo que están las colas desde la mañana porque se agotó la gasolina.

215
1
Compartir
A partir de este lunes 13 de enero implementarán el nuevo plan de abastecimiento de combustible en Monagas.

Largas colas y dispensadores inhabilitado, es parte del panorama que se observa en las estaciones de servicio de estado, debido a una nueva falla en la distribución de combustible.

Fabián Rivas, conductor, sostuvo que están las colas desde la mañana porque se agotó la gasolina.

Indicó que recorrieron varias estaciones en la ciudad y la mayoría están cerradas. Rivas precisó que los trabajadores de las bombas notificaron que no recibieron el cargamento completo de carburante para abastecer la cantidad de carros atienden diariamente.

«Alegan que es una nueva falla en el poliducto. En menos de un mes se ha suspendido el servicio en más de tres ocasiones», dijo.

Aseveró que las pocas bombas que permanecen operativas están abarrotadas. «Tenemos miedo de quedar accidentados en plena Navidad, porque no sabemos cuantos días llevará corregir la falla», resaltó.

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. peroooo no creo si la wiskyella dijo que esa escasez de gasolina era historia del pasado,lo dijo hace 8 dias.ahora falta que los 6.500 milancianos que destinaron para cuidar y hacerle mantenimiento al sistema electrico no vayan hacer un corto y nos quedemos sin luz por el resto de diciembre.con estos ROBOlucionarios todo es posible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here