Inicio 18May Reportan 77 casos de covid-19 y toque de queda en zona de...

Reportan 77 casos de covid-19 y toque de queda en zona de Apure

98
0
Compartir

Las autoridades venezolanas detectaron en las últimas 24 horas 77 nuevos casos para un total de 618, desde que se reportaron los dos primeros el 3 de marzo.

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, detalló que 64 casos son importados, provenientes de los vuelos humanitarios que se han efectuado desde países vecinos; ocho comunitarios y cinco relacionados con contactos internacionales.

Esta relación provocó la decisión presidencial de decretar toque de queda en el municipio Páez, en Apure, a partir de las 4:00 P.M. hasta las 10:00 A.M.

«Estas cifras revelan que tienen mucha relación con el nivel de incidencia del covid-19 en Brasil Colombia, Ecuador y en Chile; países donde se ha desbordado la curva de crecimiento», comentó Rodríguez.

Casos comunitarios

Una mujer agricultora de 43 años habitante del estado Guáricodos (mujer de 55 años y un hombre 35 años) en Santa Cruz del Este, en Baruta, estado Miranda. El cuarto caso corresponde a un efectivo (26 años) de la guardia costera de Nueva Esparta.

El quinto caso y sexto caso también se ubican en Nueva Esparta. Una mujer (38 años), cajera de un supermercado de Porlamar; y otra fémina (38 años) abogada y de igual forma residente de Porlamar.

El séptimo y octavo caso se encuentran en Zulia: hombre de 76 años y un niño de tres años.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here