Inicio Regionales Política Reorganizan estructuras municipales y parroquiales de la Jpsuv

Reorganizan estructuras municipales y parroquiales de la Jpsuv

La dirigente política aseveró que estas estructuras estarán conformadas por más de 3 mil 500 personas de toda la región.

93
0
Compartir
Ana Fuentes, vicepresidenta de la Jpsuv.

La vicepresidenta de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) para los estados Monagas y Delta Amacuro, Ana Fuentes, informó que continúa el proceso de reorganización de las estructuras municipales y parroquiales.

Detalló que la jornada postulación y evaluación de los dirigentes fue pospuesta porque una delegación juvenil participó en el reciente Foro de Sao Pablo, celebrado en Caracas.

“Estimamos que para finales de este mes presentaremos los nuevos dirigentes escogidos por las bases de nuestra organización. La dirección estadal fue juramentada hace escasos meses por la directiva nacional de la tolda roja”, resaltó.

La dirigente política aseveró que estas estructuras estarán conformadas por más de 3 mil 500 personas de toda la región.
De igual forma, Fuente anunció que se preparan para participar en el Festival Mundial de la Juventud, que se celebrará a mediados del 2020.

“Es muy importante esta actividad por en una sola sede se congregan delegaciones de todo el mundo y el intercambio de cultura permite enriquecer nuestro proceso de formación y fortalecer los cuadros jóvenes de la Revolución”, puntualizó.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here