Inicio Destacado Renuncia secretario de la MUD Monagas

Renuncia secretario de la MUD Monagas

339
0
Compartir

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática en Monagas (MUD), Iván Ibarra, renunció mediante una carta abierta a la militancia a sus responsabilidades como vocero de la alianza, las cuales desempeñaba desde hace año y medio.

En el escrito, Ibarra argumenta que la decisión obedece a motivos personales, sin embargo, la renuncia surge en un momento difícil para el conglomerado opositor, que tras los resultados electorales del 15-O empezó a desmoronarse.
Más adelante en la misma comunicación, el dirigente señala que los objetivos no fueron alcanzados luego de la lucha más difícil que supuso el segundo trimestre de 2017, cuando activamente participó en las protestas en Monagas.

A continuación, la copia textual de la carta que dirigió Ibarra a la directiva nacional de la MUD y a la militancia:

Me permito dirigirme a ustedes, en la oportunidad de informarles mediante la presente la imposibilidad de continuar con la responsabilidad que tengo como Secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), del estado Monagas, en razón de ello y por motivos estrictamente personales presento renuncia irrevocable al cargo que dignamente vengo desempeñando por más de año y medio.

Debo expresarles, mi profundo y más sincero agradecimiento por la confianza depositada en mí y el valioso apoyo que siempre me dispensaron; esperando que el esfuerzo que desplegamos en forma conjunta, haya contribuido en parte al mejoramiento de nuestro sistema democrático y de libertades en el país, consciente como estoy, que no logramos plenamente los objetivos propuestos, pero la lucha sigue hasta alcanzar el bienestar, progreso y recuperación democrática de la Venezuela que todos queremos.

No puedo concluir sin manifestarles, que mi renuncia en modo alguno significa desistir de mi contribución y esfuerzo a la restitución del sistema de libertades; por el contrario, continuaré desde otros ámbitos con la misma fé y mística patriótica, para bien de este gran país y de todos quienes aquí habitamos.

Atentamente,

IVAN IBARRA RODRIGUEZ
Secretario de la Mesa de la Unidad Democrática Monagas

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here