Inicio Destacado Remodelan planteles beneficiando a más de 5 mil estudiantes

Remodelan planteles beneficiando a más de 5 mil estudiantes

La empresa Soberanía Patriota distribuyó cajas CLAP en el municipio Punceres el fin de semana pasado, beneficiando a 9 mil 546 familias.

214
0
Compartir
Las escuelas son objeto de la debida rehabilitación.

Inframonagas, avanza en el proceso de recuperación, ampliación y construcción de instituciones educativas beneficiando a más de 5 mil estudiantes.

Parte de estos trabajos son realizados en la Escuela Estadal “San Miguel”, el Liceo Nacional “Juan Germán Roscio” y el núcleo de Medicina de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), ubicado detrás de la escuela Federico Hands, parroquia Las Cocuizas.

En la extensión de la casa de estudios superiores construyen pisos, instalan el sistema eléctrico y frisan las paredes de las aulas que recibirán en el inicio de semestre a 450 jóvenes monaguenses, quienes en un lapso de seis años se graduarán como cirujanos.

En su reporte semanal, Inframonagas detalló que en la escuela estadal San Miguel además construyen los mesones centrales y laterales de la cocina para el funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Mientras que en el liceo Juan Germán Roscio rehabilitan las caminerías, pintan las paredes y construyen la tarima del auditorio.

Protección social

Entre tanto, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones en Monagas entregó ayudas sociales a más de 22 mil 782 familias que habitan en las comunidades las 42 bases de misiones rehabilitadas gracias a la inversión del Gobierno regional.

En la oficina principal del Sistema fueron atendidas durante los últimos días mil 344 personas, facilitando el esquema de protección que ofrece el Carnet de la Patria a través de la aplicación móvil Veqr de Somos Venezuela.

En total escanearon 804 carnets para asignar el beneficio de la Misión Hogares de la Patria; 310 para la pensión de Amor Mayor; 189 para Parto Humanizado; 126 para Lactancia Materna y 15 para optar al bono de la Misión José Gregorio Hernández.

Alimentación garantizada

Por su parte, la empresa Soberanía Patriota distribuyó cajas CLAP en el municipio Punceres el fin de semana pasado, beneficiando a 9 mil 546 familias.

De igual forma, atendieron a 589 familias en las Ferias del Campo Soberano que se desarrollaron en las parroquias El Furrial y San Simón.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here