Inicio Regionales Ciudad Reinician talleres de dibujo y pintura en el Imculmat

Reinician talleres de dibujo y pintura en el Imculmat

Las actividades culturales son parte de las políticas que implementa la primera autoridad del municipio.

454
0
Compartir
Las inscripciones están abiertas.

El Instituto Municipal de Cultura de Maturín, Inícita Aceituno (Imculmat), reinicia los talleres de dibujo y pintura, lapso 2017-2018, dirigidos por el maestro José Fornes.

Las clases se retoman los días martes y jueves en horarios de 2:00 a 4:00 de la tarde, para niños mayores de 7 años, quienes venían formándose en esta área artística desde el pasado año.

“Seguimos esperando a los alumnos que se inscribieron el año pasado y a la vez, esperamos aumentar el número de participantes y recordarles que estos cursos son completamente gratis, según lo dispuesto por el alcalde chavista, Wilfredo Ordaz, quien ha dispuesto sus esfuerzo para resaltar y fortalecer la cultura en el municipio Maturín”, dijo el maestro.

Las actividades culturales son parte de las políticas que implementa la primera autoridad del municipio, con el fin de promover los valores y evitar que la juventud maturinés caigan en el ocio y de esa manera poder motivarlos para que sean personas productivas.

Continúan las inscripciones

Asimismo, el promotor cultural, destacó que quienes deseen ingresar en la modalidad para el nuevo periodo, deben pasar a formalizar su inscripción por la Casa de la cultura, ubicada en la avenida Bolívar de Maturín.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here