Inicio Regionales Reinaugurada clínica industrial de Punta de Mata

Reinaugurada clínica industrial de Punta de Mata

La Dirección Ejecutiva de Salud reinauguró la Clínica Industrial Punta de Mata en el municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas.

466
4
Compartir
La comunidad será beneficiada con la clínica industrial.

Mejorando la atención médica de los trabajadores de la división Punta de Mata y sus familiares, la Dirección Ejecutiva de Salud reinauguró la Clínica Industrial Punta de Mata en el municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas.

Las áreas de Odontología, Salud Ocupacional y Mamografía son algunos de los nuevos servicios que prestará este centro en pro de prevenir enfermedades y  seguir llevando bienestar a los petroleros.

La reapertura contó con la participación del director ejecutivo de Salud, Comandante Héctor Herrera Jiménez, quién expresó su emoción en ver este logro alcanzado en tiempo récord por un gran equipo de profesionales que trabajaron juntos por hacerlo realidad.

“La salud es primordial, sin salud no hay producción, y hoy estamos demostrando que trabajamos por engrandecer y fortalecer nuestros centros propios, con el objetivo de lograr tener una medicina de alta competencia con unos médicos de calidad”, indicó Herrera Jiménez.

El recorrido por las instalaciones estuvo a cargo de los especialistas de la salud de la división Punta de Mata, quienes con el respaldo de la gerencia de Salud de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente (DEPO), el Frente Nacional de la Juventud Petrolera (FNJP), frentes sindicales y la masa petrolera trabajaron arduamente por materializar este logro.

Las nuevas especialidades, que cuentan con equipos de última tecnología,  estarán al servicio de los trabajadores, familiares y comunidades adyacentes y son el inicio de la ampliación de este centro de salud que tiene por objetivo llegar a ser un hospital tipo I.

Testimonios:

1) Gerente de la división Punta de Mata, Ydelfonso Fuenmayor

“La división Punta de Mata es vanguardia en producción de crudo y gas a nivel nacional, por lo que debemos garantizar la salud de nuestros trabajadores y con la inauguración de estas nuevas áreas estamos demostrando que nos preocupamos por su bienestar”.

2) Gerente de Salud de la división Punta de Mata, Jhosty Rodríguez

“La salud es fundamental, por lo que nos sentimos orgullosos de estar incorporando las áreas de odontología, salud ocupacional y mamografía, como inicio para seguir mejorando el servicios de atención para nuestros trabajadores”.

3) Supervisora mayor de centros propios de la gerencia de Salud, Luvidys Millán

“Hoy es un día de júbilo. Estamos reinaugurando unas áreas de impacto que van a minimizar costos; un área de salud ocupacional que cuenta con equipos de última tecnología para la realización del ecor, que es primordial dentro de nuestra industria; la unidad de odontología que consta con un alcance de atención de 20 personas diarias y el mamógrafo que llega para atender a las mujeres y prevenir a tiempo el cáncer de mama entre otras enfermedades”.

RugsUSA WW

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here