Inicio Entretenimiento Reinas del municipio Bolívar en Monagas Visión

Reinas del municipio Bolívar en Monagas Visión

473
1
Compartir

El pasado sábado 16 de marzo estuvieron presentes en JFP TV la reina del carnaval 2019 de Caripito, Francelys Martínez, quien vino acompañada de su corte de honor: Rosalbis Boada, Yardenis Raffo y Alejandrina Oliveros, segunda finalista 1era y Miss Fantasía respectivamente.

Las chicas se hicieron acompañar por el equipo de Cultura y Turismo de la Alcaldía de ese municipio en la persona de Hermes Morales, Guimar Rojas, Francisco Ponce y Gerson Guaranaima representante de la parte comunicacional, así como la presidenta de Corpoturismo Monagas, María E. Cabello, quien se sintió como otra reina.

Las reinas aprovecharon el momento para dejar al público televidente su experiencia vivida en este certamen el cual las motivo a seguir adelante. “Nunca había participado en un evento de belleza ha sido mi primera vez, me dejó una experiencia muy hermosa, aunque no gané la corona me siento muy bien ya que fue la oportunidad para conocer a siete bellas compañeras a las cuales aprecio mucho. También darle las gracias a mi mamá y todas aquellas personas que creyeron en mí, porque algunas nunca pensaron que llegaría al final, pero les demostré que sí podía”, expresó muy emocionada.

“Aprovecho para dejarles una invitación a nuestra Semana Santa 2019, los esperamos con todo el amor de los caripiteños”, expresó Rosalbys Boada quien también se llevó la banda de Radio.

Por su parte, la presidenta de Corpoturismo capítulo Monagas, María E. Cabello se sintió muy a gusto de estar acompañando a la beldad caripiteña. “Nuestro apoyo siempre estará presente en todo lo que tenga que ver con el mundo de la cultura, belleza, y turismo que se lleven a cabo en los diferentes municipios de nuestro estado. En nombre de la gobernadora Yelitza Santaella
siempre estaremos acompañándoles con ese apoyo que necesiten, como lo estaremos haciendo para la Semana Santa de Caripito y Caripe del Guácharo referencia nacional e internacional”, expreso la representante del ejecutivo regional.

Las mini reinas del carnaval 2019 de Los Godos

las mini reina del carnaval infantil 2019 del sector Los Godos Oleannys Coromoto Lara Rodríguez, quien se hizo acompañar por Naomi Gabriela Vegas Ceballos, Bárbara Valentina Hernández y Nicole Valeria Barreto 1era finalista, segunda y tercera respectivamente también estuvieron de visita en el estudio de JFP TV, en compañía de sus padres y representantes. Fue propicia la ocasión para que las menudas compartieran este momento con el público televidente, y dejaran su experiencia vivida esa noche del certamen.

Las reinas se hicieron acompañar por algunas de las personas que conformaron la organización de estas festividades, entre ellas Karina Mata, quien estuvo coordinando la parte de reinado. “Me siento muy feliz porque estas niñas lo hicieron muy bien, se comportaron como todas unas misses dejando muestra de que cuando se hacen las cosas con cariño y amor se logran las metas. Las felicitaciones y agradecimientos a los padres y representantes por su apoyo a las niñas, y la idea es que las sigan apoyando en estas actividades” dijo la animadora.

María E. Cabello y el productor de TV Jorge González
La belleza infantil del carnaval 2019 del sector Alto de los Godos en JFP TV
RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here