Inicio Regionales Política Rehabilitarán 10 pozos de agua en el municipio Bolívar

Rehabilitarán 10 pozos de agua en el municipio Bolívar

Se conoció que los trabajadores de la hidrológica estatal ya efectuaron las inspecciones.

603
2
Compartir
El pozo fue rehabilitado por Aguas de Monagas.

La Gobernadora Yelitza Santaella aseveró que rehabilitarán diez pozos de agua potable en el municipio Bolívar del estado Monagas.

La información fue suministrada durante la instalación del Gobierno de Eficiencia en la Calle realizado en la cancha techada del Rincón de Caripito. Los trabajos se harán de manera articulada con la hidrológica “Aguas de Monagas”.

Indicó que se atenderán diez sectores y que algunos requieren nuevosequipos de bombeo sumergibles, los cuales son importados

“A pesar de la guerra económica, el gobierno está trabajando para atender las necesidades que, en materia de agua, estamos presentando, entendiendo que los equipos son importados, así que les pido un poco de paciencia para apoyar a nuestro pueblo monaguense y en especial a los caripiteños”, indicó.

Atenciones

Se conoció que los trabajadores de la hidrológica estatal ya efectuaron las inspecciones y poseen los diagnósticos de los diferentes pozos, estiman que para el día viernes estén operativos los sectores La Alcantarilla, La Maspara del Bagre y Mosú.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here