Inicio Regionales Ciudad Rehabilitan tubería de aguas negras en sector Los Jabillos de Boquerón

Rehabilitan tubería de aguas negras en sector Los Jabillos de Boquerón

En el sector Los Jabillos se realizaron las labores de demolición de la carpeta asfáltica, así como la remoción del antiguo colector.

78
0
Compartir
En el sector Los Jabillos se realizan los trabajos.

Para seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de los sectores de la parroquia Boquerón, la Gobernación Bolivariana de Monagas, a través de la empresa Bienes, Obras y Servicio Monaguense (Bosmoca), continúa realizando los trabajos de rehabilitación de la tubería de aguas negras en el sector Los Jabillos de la parroquia Boquerón del municipio Maturín.

Así lo manifestó Alba Santaella presidenta de esa institución
“Gracias a los recursos que nos ha aprobado el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella estamos realizando estas obras que van a mejorar la calidad de vida de las familias que residen en estos sectores, el Gobierno revolucionario continúa trabajando por el pueblo del estado Monagas”.

Asimismo, la jefa de Bosmoca explicó que “en el sector Los Jabillos se realizaron las labores de demolición de la carpeta asfáltica, remoción del antiguo colector, continuando con la sustitución de 160 metros de tubería de aguas negras, colocación de relleno, bote de escombros y la limpieza de las bocas de visitas y por último la limpieza de las veredas”.

De igual forma Santaella manifestó el agradecimiento a los vecinos de este sector, por la espera y por la colaboración brindada para avanzar y poder concluir este trabajo que los beneficiara a cada una de sus familias.

Cabe mencionar que esta empresa del Gobierno Regional sigue trabajando en diversos sectores del estado Monagas, para seguir llevando mejor bienestar social a las familias monaguenses, apuntó la presidenta de Bosmoca.

De igual forma esta institución ejecuta labores en materia de infraestructuras educativas, de salud y embellecimiento de las calles y avenidas de la parroquia Boquerón del municipio Maturín.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here