Inicio Destacado Rehabilitan emergencia de adultos en el Humnt

Rehabilitan emergencia de adultos en el Humnt

Andreína Rodríguez, coordinadora del área de emergencia del Humnt, destacó que acondicionaron los consultorios de medicina interna, cirugía y los baños para damas y caballeros.

162
0
Compartir
Foto: Cortesía

El director del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), Darwin Moreno, informó que culminaron los trabajos de rehabilitación en el área de emergencia para adultos.

Explicó que el espacio sanitario también fue equipado para asistir a los pacientes en las consultas de triaje y a los que ingresen por atención prioritaria.

Moreno destacó que la obra fue ejecutada por la Gobernación de Monagas a través de la Fundación Gobierno de Calle, con una inversión que supera los mil 700 millones de bolívares soberanos.

«En esta unidad atendemos diariamente a más de 150 pacientes del estado y de las regiones vecinas», dijo.

Asimismo, Andreína Rodríguez, coordinadora del área de emergencia del Humnt, destacó que acondicionaron los consultorios de medicina interna, cirugía, un espacio para los enfermos y los baños para damas y caballeros.

«La sala está en óptimas condiciones para garantizar la asistencia a los pacientes. Los enfermos permanecerán en observación menos de 24 horas, ya que si requieren hospitalización serán referidos a los pisos para evitar congestionar la emergencia», dijo.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here