Inicio Regionales Ciudad Rehabilitan avenida Luis del Valle García de Maturín

Rehabilitan avenida Luis del Valle García de Maturín

El proyecto también contempla el programa Pico y Poda, implementado por el Ejecutivo regional.

345
0
Compartir
Los trabajos se desarrollan en la av. Luis del Valle García.

En el marco del plan Venezuela Bella, se ejecuta la rehabilitación de 15 mil metros cuadrados de la avenida Luis del Valle García, ubicada en la parroquia San Simón, municipio Maturín, por un monto que supera los 500 millones de bolívares.

Igualmente se efectuó la instalación de 4 postes con sus respectivos brazos dobles, tipo látigos y lámparas de vapor, tendido eléctrico, conectores de amarre incluyendo las cajas de control para garantizar el alumbrado público en la vía.

En esta importante arteria vial del casco central, se colocarán 3000 toneladas de asfalto, además se realizan otras mejoras como demarcación, señalización, construcción de brocales y edificación de paradas, trabajos realizados por la gobernación del estado a través del Instituto de Infraestructura Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda de Monagas, Inframonagas.

Con la ejecución de esta obra, cuya duración está prevista que sea de 4 meses y que lleva el 80 por ciento de avance, se benefician más de 150 mil personas que residen en el centro de Maturín además de las que transitan a diario por esta vía.

Obras a ejecutar

El proyecto también contempla el programa Pico y Poda, implementado por el Ejecutivo regional, el cual abarca las instalaciones eléctricas donde se remoza el ornato, se pintan los brocales, así como desmalezamiento, entre otros

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here