Inicio Entretenimiento Regresan Los Ángeles de Charlie con estrellas jóvenes

Regresan Los Ángeles de Charlie con estrellas jóvenes

134
0
Compartir

La historia que empezó con Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson toma nuevo impulso. Las hermosas chicas de «Los Ángeles de Charlie» están de regreso y ya tienen su primer tráiler.

En esta oportunidad, el trío de hábiles mujeres está compuesto por las actrices Kristen Stewart («Crepúsculo»), Naomi Scott («Aladdín») y Ella Balinska («Midsomer Murders»).

Ahora, la Agencia de Detectives Townsend se ha hecho internacional y tiene varios equipos de Ángeles en todo el mundo. El mayor desafío será una tecnología peligrosa que está a punto de ser lanzada, por lo que varias detectives deberán investigar.

El filme es producido y dirigido por Elizabeth Banks, quien además forma parte del elenco junto a Noah Centineo.

También participarán en la película Luis Gerardo Méndez (Club de Cuervos), Jonathan Tucker (City on a Hill), Sam Claflin (Los Juegos del Hambre), Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré), Chris Pang (Crazy Rich Asians) y Nat Faxon (Amigos de la universidad).

La canción principal de la nueva Los Ángeles de Charlie está a cargo de Ariana GrandeMiley Cyrus y Lana del Rey. Las tres estrellas de la música colaboran juntas por primera vez.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here