Inicio Regionales Ciudad Registro Civil realiza jornada en 16 sectores de Maturín

Registro Civil realiza jornada en 16 sectores de Maturín

84
2
Compartir
Rafael Maita, Dir. Registro Civil.

El director del Registro Civil, Rafael Maita, informó que realizaron jornadas de trámites de documentos en 16 sectores de Maturín.

Indicó que atendieron a más de 2 mil personas, en su mayoría niños menores de nueve años, quienes aun no contaban con la partida de nacimiento.

«Son trámites totalmente gratis y rápidos. Articulamos con las estructuras comunales para realizar los operativos en las zonas populares, con el objetivo de ofrecer una atención directa y oportuna», dijo.

En ese sentido, anunció que este mes realizarán una jornada de matrimonio colectivo en el sector Amana del Tamarindo, al sur de la ciudad.

Detalló que en esta jornada estiman atender más de 20 parejas.

Sedes

Igualmente, Maita enfatizó que están operativas las 10 sedes del Registro Civil que fueron constituidas en las parroquias de la jurisdicción.

«Los espacios están abiertos al público a partir de las 8 de la mañana. En la oficina principal diariamente atendemos a más de 100 personas. Todos los trámites son gratis», reiteró.

En ese sentido, Maita exhortó a los maturineses a denunciar con pruebas y de forma oportuna, a cualquier gestor que cobre en bolívares o moneda extranjera para tramitar cualquier documento en el municipio.

Marriott International WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here