Inicio Destacado Reforzada atención a la salud en Caripe y Libertador

Reforzada atención a la salud en Caripe y Libertador

De igual manera los médicos del ASIC Libertador, liderados por Arly Carmona, se desplegaron en la comunidad de Las Parcelas.

234
0
Compartir
Los medicamentos fueron distribuidos en los municipios.

Los profesionales de la medicina en la entidad no descansaron este fin de semana para lleva la atención al pueblo monaguense con el desarrollo de una jornada médico-asistencial en el sector el Perú del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) Caripe,  en la que atendieron 224 personas.

El abordaje especial permitió la entrega de mil 100 unidades de medicamentos entre desparasitantes, vitaminas, antihipertensivos,  antibióticos,  antiinflamatorios,  antipiréticos y anticonceptivos de acuerdo a lo señalado por el coordinador del Asic, Jesús Pérez.

El médico agregó que el Batallón de Batas Blancas contó con el apoyo de la diputada Del Valle Santaella, el Movimiento por la Paz y Vida, Movimiento Somos Venezuela y el alcalde Orángel Salazar para el beneficio del pueblo.

De igual manera los médicos del ASIC Libertador, liderados por Arly Carmona, se desplegaron en la comunidad de Las Parcelas llevando atención primaria a 342 personas en las consultas de Medicina General y Pediatra.

Supervisión constante

También en Libertador se desplegaron este fin de semana los profesionales de la Salud para realizar el trabajo de supervisión, inspección y contraloría de los consultorios populares y establecimientos de salud de esa jurisdicción con la finalidad de impulsar las mejoras estructurales y organizativas del personal que labora en cada establecimiento

La coordinadora médica del ASIC, Arly Carmona destacó que este trabajo se ha desarrollado en las últimas semanas para brindarles una respuesta oportuna a las problemáticas presentada la cual permitirá mejorar los servicios a quienes lo necesitan.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here