Inicio Destacado Reelecto Vicente Carvajal por tercer período en la presidencia del Clsem

Reelecto Vicente Carvajal por tercer período en la presidencia del Clsem

Por su parte Carvajal, detalló que la agenda parlamentaria será elaborada de acuerdo a los planteamiento que realicen en las comunidades organizadas.

98
8
Compartir

La mañana de este viernes junto a la gobernadora Yelitza Santaella, fue juramentada la directiva del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, Clsem, para el período 2020 – 2021.

En la plenaria fue reelecto por tercera vez consecutiva el diputado Vicente Carvajal como presidente del Parlamento Regional.
Asimismo, el legislador Yldemaro Millán, ocupará la vicepresidencia, en relevo de Ana Fuentes.

En ese sentido, Santaella exhortó a los parlamentarios a legislar con el pueblo para que consulten todas las acciones que ejecuten.

«Tenemos que ir más allá. Porque tenemos que saber que vamos debatir, que instrumento vamos a elaborar. Las comunidades dirán las leyes que elaboremos y los instrumentos que girará el Parlamento «, dijo.

Por su parte Carvajal, detalló que la agenda parlamentaria será elaborada de acuerdo a los planteamientos que realicen en las comunidades organizadas.

«Vamos romper el viejo esquema de legislar en oficina. La próxima semana prestaremos el cronograma para iniciar las sesiones parlamentarias comunales y trabajar junto al pueblo», detalló.

 

RugsUSA WW

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here