Inicio Regionales Educación Recuperan comedor del Liceo Sifontes Sosa

Recuperan comedor del Liceo Sifontes Sosa

Trabajan en conjunto la comunidad, Zona Educativa, Inframonagas y esperan por FEDE

176
0
Compartir

Para beneficiar a una matrícula de 854 estudiantes pertenecientes al Liceo Diego Sifontes Sosa ubicado en la calle El Retiro del sector La Cruz, el gobierno regional conjuntamente con el poder Popular organizado rehabilitan las instalaciones del comedor de esta referida institución educativa.
La información fue proporcionada Milena Vásquez, miembro del Círculo de Lucha Popular(CLP) del sector La Cruz centro de la parroquia Santa Cruz, quien indicó que este trabajo se hace con la articulación de esfuerzos comunal y varias instituciones del Ejecutivo regional de Yelitza Santaella.
“Es un trabajo bien bonito, estamos realizando la rehabilitación de este comedor para el beneficio de los muchachos que pertenecen a esta institución”.
Destacó que los trabajos de rehabilitación se efectuaron conjuntamente con InfraMonagas, Zona Educativa y los consejos comunales; además se espera por la dotación que efectuará la Fundación de Edificaciones Educativas (FEFE).
Se estima que este comedor se coloque en funcionamiento en los próximos días y este sea inaugurado la gobernadora Santaella.
La directora de la institución, Del Valle Castro, expresó que los estudiantes se encuentran muy emocionados por la pronta puesta en funcionamiento del comedor, y que agradecen profundamente a todas las personas que apoyaron el trabajo.

Beneficiaran a 584 estudiantes

Entre los trabajos que han ejecutado se encuentra, limpieza, desmalezamiento, pintura, arreglos de electricidad, construcción de mesones en concreto entre otros. Un total de 854 estudiantes serán beneficiados con la entrega de estas instalaciones que funcionará con el programa de alimentación escolar cuando sea inaugurado por la gobernadora Yelitza Santaella.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here