Inicio Regionales Comunidad Recorrerán calles de Caripito con la imagen de la Virgen del Valle

Recorrerán calles de Caripito con la imagen de la Virgen del Valle

En el recorrido se aplicará un protocolo de bioseguridad debido a estos tiempos de pandemia por el Covid-19, de igual manera, no llevará feligreses

48
0
Compartir
El alcalde Carlos Rojas ofreció una rueda de prensa sobre la actividad.

Este martes 8 de septiembre a partir de las 08:00 am. se verá por las calles de la tierra del Nazareno y el chocolate una imagen de Nuestra Señora del Valle que estará custodiada por efectivos de los cuerpos de seguridad, miembros del ayuntamiento con su alcalde Carlos Rojas y la Corporación de Turismo de Monagas en compañía de su presidenta, María Eugenia Cabello.

En el recorrido se aplicará un protocolo de bioseguridad debido a estos tiempos de pandemia por el Covid-19, de igual manera, no llevará feligreses y el paso en cada comunidad será solo para que los habitantes la puedan visualizar desde sus hogares.

“Estamos haciendo la invitación a todo el pueblo de Caripito a que participe desde sus hogares en esta iniciativa para nuestra población en un acto de fe y devoción. Además del sentir popular y cultural que enmarca nuestras tradiciones podamos llevar este mensaje de amor y fe a nuestros hogares, donde con la visita de la Corporación de Turismo y su presidenta María Eugenia Cabello, estaremos obsequiando tapabocas y guantes», indicó el Alcalde Carlos Rojas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here