Inicio Regionales Ciudad Reaparecen las populares perreras en Maturín

Reaparecen las populares perreras en Maturín

"Habilitaron buses Yutong para que nos lleven a nuestras casas, pero no son suficientes para cubrir todas las rutas.

176
3
Compartir
Las perreras están de regreso ante la restricción con la gasolina.

Las conocidas perreras volvieron a las paradas Maturín, ya que debido a la restricción en la distribución de gasolina bajó la afluencia de transporte público.

La mayoría de las unidades informales son a base de gasoil y pueden surtir fácilmente, así lo informó Julián González, usuario.

Comentó que en las perreras manejan la misma tarifa de pasaje que en las busetas.

Sostuvo que nuevamente tomaron la Plaza 7 como terminal para las rutas que cubren los sectores de Santa Inés, Sábana Grande, Las Cocuizas, entre otros.

«La gente corre cuando llega una perrera, como ocurría anteriormente, porque está muy difícil el transporte y después de mediodía ya no podemos estar en la calle», dijo.

Aunque este tipo de transporte no está autorizado en la ciudad porque no cumple con las condiciones para trasladar a los pasajeros, en medio de esta contingencia es calificado por los ciudadanos como un paleativo al déficit de carritos por puesto y busetas.

«Habilitaron buses Yutong para que nos lleven a nuestras casas, pero no son suficientes para cubrir todas las rutas. Son muy pocos lo que trabajaban para la zona de Parare», detalló Marisol García, habitante de Ciudad Colonial.

RugsUSA WW

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here