Inicio Destacado Realizan plan Cayapa para detenidos de Polimaturín

Realizan plan Cayapa para detenidos de Polimaturín

La máxima autoridad de seguridad municipal enfatizó que la idea fundamental de la jornada es atender a los detenidos en materia judicial e integral.

294
0
Compartir
Los detenidos fueron atendidos con el plan Cayapa.

Continuando los lineamientos establecidos por el Ministerio de Interior Justicia y Paz y la Ministra para el Servicio Penitenciario, se dio inicio en la Policía Socialista del municipio Maturín, al Plan Cayapa, en el que fueron puestos en libertad condicional 7 personas, entre estas 4 féminas, cuyos expedientes fueron revisados y les fue otorgado este beneficio.

En la actividad estuvo presente la presidenta del Circuito Judicial del estado Monagas, Patricia Mirabal, el diputado Ildemaro Millán, representantes de Defensa Pública, tribunales del circuito penal, fiscales de la fase de intermedio de juicio del Ministerio Público y defensores públicos, quienes fueron los encargados de atender a los reclusos.

Por su parte la directora general de Polimaturín, comisionada agregada Fanny Rengel mencionó que, en esta institución policial solo quedan 29 detenidos y se espera que en los próximos días sean trasladados hasta el Centro Penitenciario de Oriente, debido a que los calabozos de esta policía, no están adecuados para tener a los privados de libertad.

Por último, la máxima autoridad de seguridad municipal enfatizó que la idea fundamental de la jornada es atender a los detenidos en materia judicial e integral, garantizando de esta manera sus derechos fundamentales.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here