Inicio Regionales Política Realizan marcha en solidaridad con Evo Morales

Realizan marcha en solidaridad con Evo Morales

"Gracias a la conciencia de los pueblos de nuestra América, seguimos adelante en defensa de los oprimidos de la región”, aseveró.  

153
21
Compartir
La gobernadora Santaella encabezó la manifestación.

Monaguenses marcharon este miércoles por las calles de Maturín para expresar su total rechazo a la situación perpetrada contra el presidente de Bolivia, Evo Morales.

La actividad sirvió también para reiterar el apoyo del pueblo monaguense a las políticas de integración y solidaridad con los pueblos que viene desarrollando el presidente Nicolás Maduro.

Al grito de “Evo no está solo” y “No al golpe de Estado en Bolivia”, la gobernadora Yelitza Santaella, las directivas regionales del Psuv y de los partidos del Polo Patriótico, las autoridades civiles y militares de la región, los líderes del Poder Popular y las comunidades organizadas encabezaron la marcha.

La movilización que partió de la plaza Bolívar cerca de las 10 de la mañana y culminó frente a la Catedral a Nuestra Señora del Carmen, estuvo signada por la alegría y el compromiso solidario de los hombres y mujeres que defienden la soberanía e independencia de las naciones de Latinoamérica y en mundo.

Durante su intervención, la gobernadora Santaella afirmó que la derecha internacional está desesperada por lo que pasa en Bolivia, debido el pueblo sigue en la calle exigiendo sus derechos y la vuelta a constitucionalidad en ese país y, principalmente, el retorno de su legítimo Presidente.

“Sin embargo, gracias a la conciencia de los pueblos de nuestra América, seguimos adelante en defensa de los oprimidos de la región”, aseveró.

 

RugsUSA WW

21 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here