Inicio Regionales Política Realizan marcha contra el bloqueo de EE.UU. en Maturín

Realizan marcha contra el bloqueo de EE.UU. en Maturín

Jornada de firmas en las plazas Bolívar de todo el estado

111
51
Compartir
La concentración se realizó frente a la Gobernación.

El Psuv se movilizó este sábado en respuesta al llamado realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para protestar en contra de las medidas impuestas por el gobierno de Estados Unidos a Venezuela.

Con profundo espíritu nacionalista, los ciudadanos asistieron a estampar sus rúbricas en unión a los pueblos del mundo en la campaña ¡No More Trump!, para expresar al unísono que estas medidas violan el Derecho Internacional y atentan contra la seguridad alimentaria de los venezolanos.

Ernesto Luna, secretario de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), agradeció al pueblo de Monagas su lealtad al proceso revolucionario por asistir al llamado que hiciera el presidente Maduro.

“Gracias por su lealtad al proceso revolucionario. Hoy toda nuestra militancia revolucionaria nos hemos concentrado aquí en la plaza Bolívar de Maturín en apoyo al gobierno bolivariano.

Desde aquí decimos al mundo que los problemas de los venezolanos los resolvemos nosotros ¡Nadie más! Así que Trump, Venezuela es y será por siempre libre y soberana”, expresó.

El dirigente socialista indicó que esta actividad se realizó de manera simultánea en cada una de las plazas Bolívar de la entidad oriental. También mencionó que las sanciones no sólo afectan a los oficialistas, sino a todo el pueblo venezolano.

Asimismo, dijo que estas actividades se mantendrán durante los días siguientes en cada uno de los sectores que conforman el estado.

Recolección de firmas
Se pudo conocer que las firmas que se recaben en el país y en los países que se sumaron al llamado realizado por el Jefe de Estado serán enviadas a las Naciones Unidas (ONU) como protesta contra la injerencia del gobierno de Estados Unidos y su presidente Donald Trump, al ejecutar un bloqueo criminal e ilegal al pueblo de Bolívar, congelando los activos del gobierno de Venezuela y sus entidades asociadas, con las cuales prohíben las transacciones económicas con la nación estadounidense.

 

Marriott International WW

51 Comentarios

  1. Donde fue eso? 😂😂😂😂😂😂… y si la hicieron seguro que el lunes esa mis gente empiezan a trancar calle por falta de gas, agua, luz, seguridad y la basura caja del clap 😂😂😂😂😂😂

  2. pa esas vainbas si hay real, por que no invierten ese tiempo perdido en tapar los huecos de las calles, arreglar los semáforos y las luminarias descompuestos (que son bastantes), solucionar el problema del agua que tiene agobiados a miles de habitantes en distintas comunidades y pare usted de contar. Por cierto ese muchacho que sale en primer plano en la foto, se está sacando los mocos o qué?

  3. Llenaron la Plaza Bolivar de Maturín sobre todo cuando llegó la hora del consomé d hueso rojo y el traguito d ron blanco. Pa q vean q hay al menos 500 personas q lo q son en realidad son unas verdaderas plastotas. Aprovechen d etiquetarlas en las fotos pa q queden reseñados pa la posteridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here