Inicio Regionales Política Realizan jornada médica en comunidades de Caripe

Realizan jornada médica en comunidades de Caripe

Asimismo fueron entregaron más de mil 400 unidades de medicamentos a los habitantes de estas comunidades.

89
0
Compartir
El alcalde Orangel Salazar entregó los medicamentos.

Para llevar bienestar al pueblo el Gobierno revolucionario realizó jornadas médicas a cuatro comunidades del municipio Caripe, además de entregar las medicinas de forma gratuita a los pobladores del Jardín de Oriente, así lo manifestó el alcalde Orangel Salazar.

“Seguimos visitando a las comunidades, además de realizar estas jornadas médicas, donde se realiza valoraciones pediátricas, medicina general, y la entrega de medicamentos totalmente gratuitos para las diferentes patologías que padece nuestro pueblo”.

Las estas actividades médicas que van en beneficio de nuestro pueblorealizaron El Barrial, El Palmar de Paradero, Juasjuillar y Corozal, detalló Salazar.

De igual forma el alcalde de Caripe, destacó que durante esta jornada médica fueron beneficiados más de 350 habitantes de las comunidades antes mencionadas, gracias a las gestiones del Gobierno Bolivariano que continúa apoyando al pueblo Caripense.

En tal sentido Salazar agradeció a médicos, enfermeros y al personal del Movimiento Somos Venezuela y de la alcaldía bolivariana de Caripe, por acompañar estas actividades médicas y sociales que se realizan en las comunidades de Caripe.

Estas jornadas se esperan realizar en otras comunidades de la geografía caripense, con el fin de dar más beneficios al pueblo, y continuar apoyándolos.

Entrega de medicinas

Durante esta jornada médica asistencial realizadas en estas comunidades, fueron distribuidos los medicamentos de forma gratuita a cada una de las personas que así lo requerían en dicha jornada.

“Gracias al apoyo del Gobierno Nacional y regional en estas jornadas medicas pudimos entregar más de mil 400 unidades de medicamentos totalmente gratuitos, así como lo ha ordenado nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro, con el acompañamiento del Ministerio del Poder Popular para la Salud y del Instituto de Salud del estado Monagas”.

Dentro de los medicamentos que fueron entregados a nuestro pueblo, se encuentran antibióticos, antipiréticos, anticonvulsivos, antiinflamatorios, antimicóticos, protector gástricos, óvulos, entre otros, detalló Salazar.

 

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here