Inicio Destacado Realizan cine foro sobre la conservación del ambiente

Realizan cine foro sobre la conservación del ambiente

“Estamos impartiendo estos conocimientos para que la comunidad estudiantil tenga conciencia de cómo se puede conservar el ambiente".

255
0
Compartir
El cine foro estuvo bastante concurrido.

La sede de la biblioteca pública Julián Padrón efectuó un cine foro donde participaron un total de 25 niñas y niños pertenecientes a la matrícula del Colegio Privado Maturín, con la finalidad de crear conciencia sobre la conservación de ambiente.

La información fue suministrada por el coordinador de la biblioteca Julián Padrón Luis Natera, quien informó que esta actividad se llevó a cabo con la finalidad de educar a los estudiantes en la preservación del ambiente y de la reutilización de los materiales reciclables.

“Estamos impartiendo estos conocimientos para que la comunidad estudiantil tenga conciencia de cómo se puede conservar el ambiente, hoy participan 25 niños, donde esperamos incorporar a más jóvenes”.

Natera expresó que este tipo de cine foros y conversatorios se han efectuado en los colegios, privados Maturín y se espera en los próximos días continuar con la escuela Técnica Industrial y el liceo “Miguel Josè Sanz”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here