Inicio Deportes Real Sociedad eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey

Real Sociedad eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey

El Madrid lo intentó a base de empuje con su compatriota Rodrygo Goes volviendo a meter en el encuentro a los suyos en el 80 rematando a placer un centro de Vinicius Junior.

112
0
Compartir
La Real Sociedad eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey.

La Real Sociedad eliminó al Real Madrid (3-4) en los cuartos de final de la Copa del Rey en un partido que se le puso de cara desde el inicio con el tanto del noruego Martin Odegaard en el minuto 22.

El 0-1 fue el resultado con el que se llegó al descanso después de unos 45 minutos en los que los donostiarras dominaron cómodamente al Real Madrid.
En la segunda mitad, el árbitro anuló un gol de Isak por fuera de juego, pero el sueco siguió intentándolo y marcó dos más en apenas tres minutos, poniendo un más que esperanzador 0-3 en el marcador.
Todo parecía decidido, pero el Real Madrid tenía aún mucho que decir. El brasileño Marcelo Vieira, señalado por la afición debido a su mal partido defensivo, redujo distancias cuando el brasileño inauguraba la cuenta de los merengues.
Mikel Merino fue el encargado de volver a abrir brecha en el luminoso, con un gol en el minuto 68 (1-4), indicó eitb.eus.
El Madrid lo intentó a base de empuje con su compatriota Rodrygo Goes volviendo a meter en el encuentro a los suyos en el 80 rematando a placer un centro de Vinicius Junior. Era el 2-4 y los de Zidane veían posible la remontada.
Nacho puso a su equipo a tan solo un gol en el tercer minuto del añadido, pero no tuvieron tiempo de lograr la gesta e igualar el encuentro, pese a que la Real jugó los últimos minutos con diez jugadores por expulsión de Gorosabel.
Así, la Real Sociedad es el tercer equipo clasificado para las semifinales de la Copa del Rey, cuya final se disputará en el estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo 18 de abril, junto al Granada y al Mirandés.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here