Inicio Deportes Real Madrid supera al Levante con dos penales

Real Madrid supera al Levante con dos penales

El conjunto merengue ganó 1-2 al cuadro valenciano con dos anotaciones desde la pena máxima y sigue tercero con 48 puntos

87
0
Compartir
El conjunto merengue supera al Levante

Real Madrid no le perdió la pista al Barcelona en la recta final del campeonato y cumplió el objetivo, pero necesito de dos penales para vencer al duro Levante. Fue un apretado 1-2, con otra buena actuación del brasileño Vinicius Juniors que cada vez es más figura con el club.

En el primer tiempo ganaba el Madrid 1-0 , con un gol de penal convertido por el francés Karim Benzema en una jugada que fue revisada por el VAR.
El equipo de Santiago Solari no la pasó bien durante el período inicial. Y tampoco en la segunda parte. Tanto es así que los 15 minutos del complemento, Levante se encontró con el empate gracias a una acción de Roger Martí.
Sin embargo, el cuadro merengue volvió a ponerse en ventaja con otro penal. Esta vez fue Gareth Bale (quien entró por Benzema, lesionado), el encargado de ejecutar a los quince minutos de la segunda parte. No falló, pero tampoco festejó.
Sobre el final el Madrid sufrió la expulsión de Nacho por doble amarilla, pero el Levante dos minutos después, a los 87, también quedó con un jugador menos por la expulsión, también por doble amonestación, del volante Rubén Rochina.
Así, el Real Madrid sigue tercero con 48 puntos, a 9 del Barcelona y sólo a 2 del Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone. El miércoles el Real Madrid encara al Barcelona en semifinal de Copa del Rey.
Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here