Inicio Regionales Comunidad Reactivaron pozo de agua en La Gran Victoria

Reactivaron pozo de agua en La Gran Victoria

También trabajan de la mano con la Empresa de Producción Social Bosmoca en el restablecimiento del agua potable del Centro de Diagnóstico Íntegral de Boquerón.

225
0
Compartir
En La Gran Victoria se vieron beneficiados.

Más de mil 200 familias de la zona siete del Complejo Habitacional «La Gran Victoria» en la parroquia Alto de Los Godos de Maturín fueron atendidos por el Gobierno Bolivariano con la reactivación del pozo de agua potable.

Entre los trabajos ejecutados está la instalación de una bomba sumergible de 20 hp, la sustitución de cables y componentes del tablero de control eléctrico.

La jornada se llevó a cabo gracias a la articulación entre la empresa Aguas de Monagas, la Gobernación de Monagas y el equipo político liderado por Gladys Barreto, madrina política parroquial.

Se conoció que la gobernadora Yelitza Santaella está en la búsqueda de nuevos equipos de bombeo sumergibles para poner en funcionamiento los pozos afectados por fallas en las bombas.

Darquis Barreto, presidenta de Aguas de Monagas, explicó que gracias a la gestión de la mandataria regional están trabajando en la instalación de seis contactores, con sus respectivos gabinetes, en la potabilizadora Bajo Guarapiche.

«Estamos trabajando en la instalación de seis contactores que ella gestionó para la planta Bajo Guarapiche, los cuales son de vital importancia para nosotros, porque son los que permiten arrancar las bombas de distribución con un voltaje 4160», explicó.

Reparaciones
Barreto informó que el equipo técnico de la hidrológica reparó la tubería de agua potable en el sector Las Cayenas, la cual se rompió al ser reactivado el pozo número tres, ubicado en la calle seis, debido a la presión del agua.

Asimismo anunció que el pozo de Guanaguanay, primera etapa, quedó en funcionamiento después de hacerle mantenimiento al tablero de control eléctrico, beneficiando a más de 600 familias del sector.

También trabajan de la mano con la Empresa de Producción Social Bosmoca en el restablecimiento del agua potable del Centro de Diagnóstico Íntegral de Boquerón.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here