Inicio Regionales Comunidad Reactivan suministro de agua en sector Lucio Mago de La Cruz

Reactivan suministro de agua en sector Lucio Mago de La Cruz

Palmira Díaz, luchadora social de la La Cruz, agradeció a la Gobernadora por todo el apoyo que ha brindado a estas comunidades.

133
9
Compartir
La comunidad de Lucio Mago recibió el suministro.

La Gobernación de Monagas reactivó el servicio de agua potable en el sector Lucio Mago de La Cruz con la colocación de una bomba sumergible de 15 hp.

Más de doscientas 30 familias son atendidas con estos trabajos de extracción y colocación del equipo, así como también la revisión de los componentes eléctricos del pozo.

La información la dio a conocer la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, quien indicó que en la parroquia están trabajando para resolverlas fallas en el servicio de agua potable.

“Aquí en la parroquia Santa Cruz la mayor problemática es el suministro de agua potable, pero a pesar de la guerra inclemente a la que nos han sometido los apátridas hoy el Gobierno Revolucionario está trabajando para mejorar este servicio vital”, dijo.

Asimismo, informó que Aguas de Monagas dará respuesta inmediata en el sector Vista El Sol con la reactivación de un pozo profundo, ya que les entregó una bomba de 7.5 hp. Así mismo, extraerán el equipo de bombeo del sector La Doña para revisar el estado en el que se encuentra.

Palmira Díaz, luchadora social de la La Cruz, agradeció a la Gobernadora por todo el apoyo que ha brindado a estas comunidades, sobre todo por la donación de bombas, en vista de que tenían alrededor de tres meses presentando esta problemática.

RugsUSA WW

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here