Inicio Regionales Comunidad Reactivan pozo de agua potable en Las Cocuizas

Reactivan pozo de agua potable en Las Cocuizas

Más de cuatrocientas familias del sector Santa Elena de Las Cocuizas son atendidas por el Gobierno Bolivariano con la reactivación del pozo de agua potable.

99
1
Compartir
La comunidad cuenta con el servicio de agua.

Más de cuatrocientas familias del sector Santa Elena de Las Cocuizas son atendidas por el Gobierno Bolivariano con la reactivación del pozo de agua potable.

La mandataria regional entregó una bomba sumergible de 15 hp, para atender la problemática con el servicio hídrico que presentaban los habitantes desde hace un mes aproximadamente.

Los trabajos iniciaron después que la gobernadora Yelitza Santaella realizara la transmisión de uno de sus programas radiales en la jurisdicción.

En tal sentido Virginia Benítez, habitante de la comunidad, agradeció a la jefa del gobierno regional por la respuesta rápida y oportuna para el restablecimiento del servicio hídrico.

“Agradecemos a la gobernadora por darnos respuesta rápida, porque después de visitar la parroquia inmediatamente nos entregaron la bomba y los trabajos fueron ejecutados en tiempo record”, expresó.

Benítez informó que el año pasado la gobernadora colocó en funcionamiento este pozo con una bomba que donó, la cual permitió el suministro del agua al sector Chaparral a través de la red de tubería que tenía más de treinta años sin el servicio.

Yosnaidys Subero, madrina parroquial, informó que con la colocación del equipo de bombeo sumergible se suministra agua potable a la calle Chaparral, calle principal de la comunidad Santa Elena, San Miguel, y parte de la Escuela Técnica Industrial.

Diagnóstico

Aguas de Monagas, en articulación con miembros del equipo político parroquial de La Pica, realizó la inspección de los pozos de agua potable que conforman la jurisdicción, con el propósito de verificar su funcionamiento, asimismo para conocer las fallas y si requieren la sustitución del equipo de bombeo.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here