Inicio Destacado Reactivan aires acondicionados en servicios del Hospital Central

Reactivan aires acondicionados en servicios del Hospital Central

Así lo informó esta sábado Gustavo Díaz, jefe de mantenimiento del principal nosocomio de la entidad oriental,

127
0
Compartir
Una vez más reactivan los aires del Humnt.

La jefatura de mantenimiento del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), en el municipio Maturín, reactivó los aires acondicionados de siete áreas vitales para la atención clínica de la población monaguense.

Así lo informó esta sábado Gustavo Díaz, jefe de mantenimiento del principal nosocomio de la entidad oriental, al tiempo que detalló que los servicios favorecidos en esta acción técnica fueron Maxilofacial (consulta externa e interna), quirófano de Laparoscopia, Neurología, Banco de Leche y Banco de Sangre.

“Es prioridad para nosotros que cada uno de los servicios médicos que proporciona el hospital a la población, funcione en óptimas condiciones tanto para el paciente, como para familiares el personal de la medicina”, dijo.

Aseguró que gracias al apoyo de los técnicos que proporcionó la Gobernación de Monagas fue posible reforzar estas labores de mantenimiento y reparación de equipos acondicionadores de aires.
El funcionario explicó que fue necesario la instalación de compresores, sustitución de cablería y piezas claves.

“Trabajamos en conjunto para mejorar cada espacio del hospital central de Maturín a pesar de las dificultades que está presentando el país, el tema de la salud no se detiene”, manifestó.

Puntualizó que del mismo modo vienen trabajando en la colocación de nuevos bombillos y luminarias en pasillos y zonas de atención asistencial del este centro de salud.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here