Inicio Regionales Comunidad Reactivado pozo de agua en el sector Guanaguanay

Reactivado pozo de agua en el sector Guanaguanay

Destacó la labor que vienen haciendo los enlaces políticos y parroquiales, así como las organizaciones sociales y el poder popular dentro de cada uno de estos sectores.

257
11
Compartir
Aguas de Monagas continúa la reactivación de pozos. Foto: archivo

Con el propósito de restablecer el suministro de agua potable, Aguas de Monagas reactivó el pozo del sector Guanaguanay (apartamentos), en la parroquia Alto de Los Godos, municipio Maturín, así lo anunció Darquis Barreto, presidenta de la hidrológica.

Indicó la titular de la empresa monaguense que este pozo estuvo fuera de servicio producto de un daño que sufrió el equipo de bombeo.

Barreto agregó que luego de la colocación de una bomba nueva de 7.5 hp, donada por la Gobernación de Monagas, ya se encuentra totalmente activo, brindando atención a más de 200 familias que habitan en este conjunto residencial.

“Estamos plenamente contentos por haberles dado respuesta a los habitantes de este sector, pero hago el llamado a cuidar y velar por estos equipos, recuerden que el Gobierno bolivariano hace un esfuerzo inmenso por llevarles el suministro de este vital servicio hasta sus hogares, es necesario crear la cultura de cancelarlo, para poder mejorarlo”, enfatizó.

Destacó la labor que vienen haciendo los enlaces políticos y parroquiales, así como las organizaciones sociales y el poder popular dentro de cada uno de estos sectores.

Asimismo, informó que los técnicos de la hidrológica inspeccionaron varios pozos en la parroquia que estaban presentando fallas, entre ellos El Soberano “Alfa y Omega”, y Villas de Las Américas, Terrazas del Oeste, Guaritos V, dejando totalmente operativos los primeros, en cuanto a los dos últimos recomiendan su extracción a la brevedad posible para su evaluación.

 

RugsUSA WW

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here