Inicio Regionales Política Ratifican a Oscar Millán al frente de la Cámara Municipal de Zamora

Ratifican a Oscar Millán al frente de la Cámara Municipal de Zamora

La mayoría decidió reelegir al actual representante que ostenta el cargo desde mediados de 2017

212
0
Compartir
Los concejales de Zamora por mayoría ratificaron a Millán | Foto: El Periódico de Monagas

El concejal Oscar Millán fue ratificado como presidente de la Cámara Municipal de Ezequiel Zamora, al oeste de la entidad, para el período 2018-2019 en la instalación de la junta directiva del cuerpo edilicio que se llevó a cabo este martes 9 de enero en la ciudad de Punta de Mata.

En la elección, el concejal de Voluntad Popular, Leonardo Padilla, salvó su voto al considerar que por la rotación el cargo como presidenta correspondía a la edil de la parroquia El Tejero María Elena Cabeza, pero el resto de los legisladores no compartió esta propuesta y en cambio dejaron a Millán en el cargo, quien estará acompañado de Jesús Delgado en la vicepresidencia.

Millán fue designado presidente del Concejo Municipal de Zamora a mediados del año pasado, cuando el edil José Luis Olivo -quien había sido seleccionado en enero 2017 para desempeñar estas funciones- renunció al cargo al alegar motivos personales.

Con esta escogencia, Millán es el segundo concejal en Monagas que es reelecto como presidente de Cámara, tras la selección de Yraida Gamardo en la Cámara Municipal de Maturín el pasado viernes 5 de enero.

En el municipio Zamora, pese a tener un alcalde del oficialismo, la Cámara Municipal es dominada por la Mesa de la Unidad Democrática con seis de los siete ediles que la conforman.

Lea también:

Concejales de Ezequiel Zamora rechazan decreto de reconducción presupuestaria

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here