Inicio Destacado Ratificada nueva directiva de la Cámara Municipal de Maturín

Ratificada nueva directiva de la Cámara Municipal de Maturín

Como presidente quedó el concejal, Richard Abreu, en la vicepresidencia la concejala, Zuly López, como secretaria general, la también concejal, Erika García.

959
1
Compartir
La directiva presidida por Richard Abreu quedó ratificada.

Cumpliendo con el formalismo de Ley, este sábado 5 de enero del año 2019, las concejalas y concejales de la Patria del municipio Maturín, ratificaron a la Directiva del Concejo Municipal Bolivariano del municipio Maturín.

En un acto, donde estuvieron presentes los ediles, los trabajadores del cuerpo edilicio y voceros del poder popular, fue ratificado como presidente el concejal, Richard Abreu, en la vicepresidencia la concejala, Zuly López, como secretaria general, la también concejal, Erika García y como sub secretario Edgar Orozco.

Tras la juramentación, el ratificado presidente mencionó, la importancia de trabajar de manera mancomunada con las comunidades organizadas y esforzarse en la construcción de las comunas en el municipio Maturín.

Abreu, destacó la importancia de la paridad de género dentro del ente municipal, la incorporación de la juventud y el respeto a la experiencia revolucionario, unidad que garantizará el buen desempeño del Concejo Municipal durante el periodo 2019-2020.
De esta manera, quedó instalada formalmente la Directiva, quienes continuarán trabajando por mantener vivo el legado del presidente Hugo Chávez Frías.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here