Inicio Destacado Raphael y Yuri conquistan Viña del Mar 2019 (+videos)

Raphael y Yuri conquistan Viña del Mar 2019 (+videos)

El festival de Viña del Mar lo abre el consagrado cantante Marc Anthony, quien presentará todos sus éxitos y cerrará nada más y nada menos que el artista español, David Bisbal.

354
0
Compartir
Raphael fue aclamado por la Quinta Vergara.

El gigante de la canción española, Raphael abrió la segunda fecha del Festival de Viña del Mar 2019. 

En su sexta visita a la Quinta Vergara, el cantante español inició su show acompañado de una impecable orquesta Sinfónica de Chile y al ritmo de «Promesas» y de «Igual», para luego interpretar los clásicos «Digan lo que digan» y «Mi gran noche».

Tras recibir la Gaviota de Plata, el astro español conquistó al público con temas como «La quiero a morir», «Escándalo» y «Qué sabe nadie».

Aclamado por el público del Festival, Raphael recibió la ansiada Gaviota de Oro.

«Yo prometo que cada vez que pueda estaré aquí», fueron las palabras finales de Raphael tras interpretar «Yo soy aquel» y despedirse de Chile con otros de sus éxitos: «Como yo te amo».

Un show íntimo que arrancó lágrimas, aplausos y bellos recuerdos, enamoró al Monstruo de la Quinta Vergara, en una presentación que será recordada para la historia de los 60 años del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Y eso no fue todo
Luego de pasar a la competencia internacional y folklórica, se presentó al mexicana Yuri, con una espectacular puesta en escena, con un magistral concierto, donde se paseó por todos los éxitos de la carrera haciendo gala de su preciosa voz.
Yuri fue la encargada de cerrar la segunda fecha de Viña del Mar. La jarocha apareció en el escenario haciendo una recopilación de los temas con los que triunfó en la década de los ochenta para luego dar paso a temas de su último disco.
Uno de los momentos cumbres fue el dúo que hizo con su invitado especial, el también cantante mexicano Carlos Rivera con quien interpretó «Ya no vives en mi»,  fue una de las mejores de la noche, una hermosa canción que levantó a los asistentes a la Quinta Vergara.
«Dame un beso», «Te amo», «Maldita primavera», fueron tan solo algunos de los éxitos que fueron coreados por el público de la Quinta Vergara que premió su talento con la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro.
Esta noche, el festival de Viña del Mar lo abre el consagrado cantante Marc Anthony, quien presentará todos sus éxitos y cerrará nada más y nada menos que el artista español, David Bisbal, en transmisión de Fox Life para Latinoamérica y TVN de Chile.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here