Inicio Sucesos Quiso robar dentro de una finca en Juanico y casi lo linchan

Quiso robar dentro de una finca en Juanico y casi lo linchan

El joven de 19 años golpeó con la cacha de una escopeta a una mujer que asaltó dentro de su residencia

727
0
Compartir
El hombre se introdujo en la propiedad, ubicada en el sector Juanico de Maturín

Funcionarios del Departamento de Inteligencia de  Polimonagas, capturaron en una finca ubicada en el sector Juanico, municipio Maturín, a un sujeto por presunto robo a mano armada.

Así lo informó el director del cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín quien señaló que se trataba de un joven de 19 años de edad identificado como Andrés Francisco Aguilera.

“Habitantes del sector denunciaron ante la estación que un sujeto se encontraba cometiendo un robo en una finca ubicada en la calle Rafael Ortega Mago del sector Juanico. De inmediato la comisión policial se trasladó al lugar encontrando al sujeto golpeado por habitantes de la zona quienes lograron retenerlo”, dijo en una nota de prensa de la institución.

Explicó que de acuerdo a declaraciones de la víctima, este individuo haciendo uso de un arma de fuego tipo escopeta, ingresó a su residencia para despojarla de sus pertenencias.

“El sujeto hirió en la cabeza a la ciudadana con un golpe que le dio con la escopeta. Cuando intentó huir fue retenido por varias personas de la comunidad”.

Durante el procedimiento fueron incautados el referido armamento, en cartucho calibre 12mm, un reloj y un bolso. El detenido se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Primera del Ministerio Público por uno de los delitos contra la propiedad y porte ilícito de arma de fuego.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here