Inicio Internacionales Putin ratificó a Maduro su apoyo al diálogo

Putin ratificó a Maduro su apoyo al diálogo

184
0
Compartir

Rusia apoya el diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana, dijo este miércoles 25 de septiembre el presidente Vladimir Putin durante su encuentro con Nicolás Maduro, al que advirtió de que negarse a conversar con sus detractores puede agravar la crisis que atraviesa el país sudamericano.

Tras recibir en el Kremlin a Maduro, Putin reiteró su apoyo al Gobierno venezolano, pero también le instó a sentarse a negociar con sus detractores.

«No hay ninguna duda de que estamos a favor del diálogo que usted, señor presidente, y su gobierno están manteniendo con la oposición», dijo Putin.

«Creemos que negarse a estas conversaciones es irracional, hace daño al país y sólo sirve para amenazar el bienestar de la población», agregó.

El mandatario ruso reiteró el apoyo de su país al Gobierno legítimo de Venezuela. «Rusia apoya consistentemente a todas las autoridades legítimas de Venezuela, incluida la Presidencia y el Parlamento», indicó Putin, según la agencia TASS.

Además, Putin se felicitó por el aumento de la cooperación entre los dos países y aseguró que Rusia planea enviar a Venezuela 1,5 millones de vacunas contra la gripe «en un futuro cercano».

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here