Inicio Regionales Comunidad Pueblo de Caripe disfrutó Carnavales Ecoturísticos 2020

Pueblo de Caripe disfrutó Carnavales Ecoturísticos 2020

Los funcionarios se encuentran desplegados en todo el municipio Caripe.

173
1
Compartir
La primera dama del municipio, Del Valle Santaella estuvo atento a los desfiles.

Como parte de las actividades culturales que se realizan en el municipio, el pueblo de Caripense pudo disfrutar de diversas actividades en el marco de los “Carnavales Ecotursístico Caripe 2020”, así lo dio a conocer Orangel Salazar, alcalde del municipio Caripe.

“Desde la Alcaldía del municipio Caripe, estoy muy agradecido con propios y visitantes pos su civismo y participación durante estos Carnavales Ecoturistico Caripe 2020, los cuales se realizaron con el mayor de los esfuerzos para que ustedes disfrutaran junto a familiares y amigos de esta fiestas populares”.

El Jefe del Gobierno municipal estuvo acompañado de la Primera dama Del Valle Santaella, la Junta de Carnaval 2020, y demás autoridades civiles y militares quienes participaron en estas actividades culturales.

Del mismo modo Salazar agradeció a los Cuerpos de Prevención y Seguridad Ciudadana por el apoyo brindado durante los desfiles, elección y coronación de la reina y mini reina además de las fiestas nocturnas

Salazar también agradeció en nombre de los habitantes de municipio Caripe, al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Yelitza Santaella por su apoyo incondicional para la realización de estas fiestas carnestolendas.

Desfiles
El colorido y el amor por la tierra caripense se vio reflejada durante dos los días de desfiles que se realizaron en el municipio Caripe, esta actividad contó con la participación de  Del Valle Santaella.

“Qué hermoso es ver a estos niños, niñas y jóvenes participando de estos carnavales que se realizan en el municipio Caripe, mis felicitaciones para todos ustedes porque han hecho un trabajo digno de admirar, esperemos que el año que viene sean muchos más los que se sumen a esta importante actividad cultural que es para el disfrute de cada uno de los habitantes del municipio”.

En estos dos días de desfiles participaron más de 25 entre carrozas, comparsas y las Instituciones educativas del municipio Caripe.

Además Santaella explicó que el recorrido se realizó desde las 4 de la tarde y se realizó por las calles del municipio Caripe.

Elección de la Mini Reina y la Reina
Por su parte Yasmin González directora de Cultura del municipio Caripe, explicó Elección y Coronación de la Mini Reina y Reina se realizó los días viernes y sábado en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de la localidad.

“Para estas actividades el gobierno bolivariano dispuso de este recinto deportivo para la realización de esta elección, donde resultaron ganadoras como Mini Reina Susana Salazar de la parroquia Teresen y Reina del Carnaval Abril Rivas representante de la Avenida Enrique Chaumer»

Dispositivo Retorno Seguro
El alcalde del municipio Caripe, Orangel Salazar manifestó que los funcionarios y funcionarias del Prevención y Seguridad Ciudadana realizan el acostumbrado dispositivo Retorno Seguro 2020 en las salidas desde el municoio Caripe hacia el estado Sucre y los municipios del estado Monagas.

«Los funcionarios se encuentran desplegados en todo el municipio Caripe para resguardar la seguridad de propios y visitantes dentro del Jardín de Oriente »

Agradeció a la Brigada Turistica, a la Guardia Nacional Bolivariana, al CICPC, Policía del estado Monagas, y al Cuerpo de Bomberos por su máxima colaboración durante el asueto de Carnaval.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here