Inicio Destacado Psuvistas inician este sábado deliberaciones

Psuvistas inician este sábado deliberaciones

Delegados de todo el país ya están en Caracas

96
1
Compartir
Foto archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó este viernes que arribaron a Caracas los delegados que representarán las distintas entidades del país, en el IV Congreso de la organización, que se inaugura hoy en el hotel Alba de Caracas entre el 28 y 30 de julio.

“Ya están llegando nuestras delegadas y delegados de todo el país al IV Congreso Socialista del Psuv, que extraordinaria manifestación de militancia revolucionaria, a todas y todos bienvenidos. Nosotros Venceremos”, dijo.

A la plenaria del Psuv que se desarrollará a partir de hoy sábado, asistirán 670 participantes electos vía territorial y sectorial por las bases del partido —Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCh)—, quienes junto a la directiva abordarán temas como la construcción del nuevo modelo económico productivo del país, las acciones para mejorar los servicios públicos y la profundización de la democracia participativa y protagónica, en la búsqueda del nuevo comienzo de la Revolución Bolivariana.

Trascendió que los delegados del partido abordarán y formularán propuestas sobre varios temas de intereés nacional, entre ellos el tema económico y los servicios públicos, para lo cual conformarán trece mesas de discusiones. Igualmente se informó que fueron invitados unos 30 invitados extranjeros, la mayoría ya confirmó su participación.

Habrá una plenaria de apertura y una de cierre y se espera que el presidente, Nicolás Maduro participe en ambas. Desde el pasado 29 de mayo, cuando se anunció el cónclave, se desplegaron  jornadas formativas y de discusión de los documentos fundamentales en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here