Inicio Destacado Psuv Monagas realizó primer encuentro con la Raas

Psuv Monagas realizó primer encuentro con la Raas

Santaella explicó que la misión de la Raas es atender cada comunidad, calle, casa y caso en la localidad.

143
0
Compartir
La gobernadora realizó el encuentro. Foto: archivo.

Desde el Gimnasio Cubierto Gilberto Roque Morales se llevó a cabo este viernes 10 de enero el encuentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) de Monagas con el fin de ofrecer un balance y revisión de la estructura política social de Monagas .

La actividad, que se realizó de manera simultánea en Caracas, contó con la presencia de la vicepresidenta nacional de finanzas del Psuv, Yelitza Santaella, y el secretario de organización de la tolda roja en el estado, Ernesto luna, así como y el resto de líderes políticos de la región.

Santaella explicó que la misión de la Raas es atender cada comunidad, calle, casa y caso en la localidad.

La dirigente de la organización política solicitó efectuar una verificación de toda la maquinaria en el marco de la próxima contienda electoral para elegir a diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN).

Indicó además que se están chequeando toda la estructuras psuvistas “podemos decir que Monagas está completamente organizada en UBCh, tenemos 533 de estas organizaciones conformadas, mil 401 comunidades visitadas, 350 electores, más de 9 mil calles”.

Cartografiados

La mandataria regional también resaltó que “El Psuv se está convirtiendo en un instrumento de lucha social que está en las calles con el pueblo, con los consejos comunales, las Comunas, los jefes y jefas de Ubch y movimientos sociales, desde el 2019 he venido trabajando junto a los equipos parroquiales, municipales y estadal y puedo asegurar que estamos 100 por ciento cartografiado en la Raas”.

También enfatizó que junto al pueblo revolucionario  librarán una batalla  en este 2020 para rescatar la Asamblea Nacional y para seguir transitando en el camino de la paz.

Carnetización

Cabe destacar que en el encuentro nacional de interacción y orientación con los líderes y lideresas de la Raas, el presidente de la Republica, Nicolás Maduro, anunció que el sábado y domingo 18 y 19 de este mes se efectuará una nueva jornada de carnetización del Psuv, para una meta de 9 millones de militantes registrados

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here