Inicio Destacado PSUV y GPP discuten candidaturas al Consejo Legislativo de Monagas

PSUV y GPP discuten candidaturas al Consejo Legislativo de Monagas

La gobernadora dijo que continúan las discusiones de la alianza entre el Partido Socialista y el Gran Polo Patriótico

296
0
Compartir
La gobernadora Santaella dijo que sigue el debate interno de las candidaturas

 La directiva estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto al consejo de partidos aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) debaten las candidaturas principales y suplentes del bloque oficialista al Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas.

La gobernadora Yelitza Santaella, informó que evalúan las postulaciones para formalizar las inscripciones ante la oficina regional del Consejo Nacional Electoral  (CNE), proceso que debe darse hasta este viernes 16 de marzo, según el cronograma del proceso.

“Nosotros somos disciplinados y cuando tengamos la lista de los 11 aspirantes y sus suplentes se lo presentaremos al estado”, dijo la mandataria regional durante la transmisión de su programa radial de los jueves “Conversando con Yelitza”.

Santaella anunció que en los próximos días iniciarán las actividades programadas para promover la reelección del presidente Nicolás Maduro, en  los comicios convocados para el 20 de mayo, cuando además se escogerán los diputados al Consejo Legislativo de la entidad y los concejales de las cámaras municipales de los 13 municipios.

La  jefa del Ejecutivo regional anunció que esta semana atenderán a más de 60 mil familias con la venta de cajas y bolsas de alimentos que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en los sectores y urbanismos, pese a las protestas en los últimos días de comunidades en Maturín como Antonio José de Sucre y las avenidas El Ejército y José Antonio Páez, donde reclamaron la falta de alimentos desde hace varios meses.

Culminaremos las jornadas en los municipios Maturín, Caripe, Punceres, Sotillo y Libertador para iniciar la próxima semana la venta en los sectores asistidos que ya les corresponden recibir el beneficio”, dijo Santaella.

Plan de contingencia

Durante la transmisión del programa, el presidente de Aguas de Monagas, Israel Ramírez, informó que activarán un plan de contingencia con 25 camiones cisternas para atender las comunidades de Maturín que han registrado fallas del servicio en la última semana.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here