Inicio Regionales Comunidad Protestan por falta de agua en Paramaconi

Protestan por falta de agua en Paramaconi

Carmen Linares por su parte indicó que el alumbrado público “es fatal, solo tres postes tienen luminarias.

185
1
Compartir
Los vecinos trancaron la vía.
Ante la falta de agua que desde hace 15 años padecen habitantes del sector I de Paramaconi, protestaron con el cierre de la avenida Bella Vista y la entrada hacia el lugar desde tempranas horas de la mañana de este martes.
Los manifestantes denunciaron que desde hace 15 años padecen la falta de agua y desde entonces buscan el vital líquido en un lugar donde según afirmaron hay un chorrito que ahora cerraron y no tienen dónde más buscar, por lo que hicieron un llamado urgente a Aguas de Monagas para que solvente lo antes posible el problema.
La señora María Bermúdez expresó que ese ha sido el principal inconveniente que los aqueja, sin embargo agregó que los botaderos de basura son otro grave problema de salud pública por la cantidad de moscas y roedores que generan enfermedades como dengue, sarna y gastrointestinales.
Carmen Linares por su parte indicó que el alumbrado público “es fatal, solo tres postes tienen luminarias uno funciona con intermitencia”, en la calle 1 del referido sector, lo que ocasiona que la delincuencia haga de las suyas.
“Las calles tienen 30 años que no son asfaltadas, cuando gobernaba Guillermo Call, por lo que le pedimos a la gobernadora que se acuerde de nosotros porque nos sentimos abandonados”.
RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here