Inicio Regionales Ciudad Protestan en el Saime de Maturín durante jornada de cedulación #20May

Protestan en el Saime de Maturín durante jornada de cedulación #20May

Alrededor de 100 personas esperaban obtener la cédula de identidad pero no los atendieron

898
0
Compartir
Los ciudadanos manifestaron porque no había material para sacar la cédula

Usuarios del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) en Maturín protestaron este domingo 20 de mayo al parecer por falta de material en el organismo, luego de que el director de la institución anunciara en días pasados que se efectuaría un operativo de identificación para este domingo.

Luis González, uno de los manifestantes, expresó que llegó a la oficina principal ubicada en las inmediaciones del Aeropuerto José Tadeo Monagas, a las 4:00 de la madrugada de este domingo y pasadas dos horas los trabajadores del Saime informaron que no contaban con el material suficiente para atender a los usuarios.

Aproximadamente 100 personas se encontraban en el organismo desde tempranas horas de este 20 de mayo, cuando en el país se realizó la elección del presidente de la República y los diputados a los consejos legislativos regionales en todo el país.

Las personas decidieron apostarse a las afueras del Saime para manifestar su rechazo a la ineficiencia del organismo en relación a los últimos operativos de cedulación.

Luisa Cáceres exhortó a los entes gubernamentales a ejercer control sobre el Saime y  manifestó que está es la tercera vez en lo que va de año que acude a una jornada de identificación  y no logra obtener su documento.

Hace más de una semana, la institución realizó una jornada especial durante una semana en el estadio Monumental de Maturín donde atendieron a un número importante de personas, y hasta este sábado 19 de mayo atenderían en las oficinas de todo el país según informó el presidente de la institución Juan Carlos Dugarte.

Lea también:

Saime realizará jornadas especiales de cedulación hasta este sábado

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here