Inicio Regionales Comunidad Protestan en Boquerón por desbordamiento de cloacas

Protestan en Boquerón por desbordamiento de cloacas

"Las aguas negras se estancan en las cunetas. Debemos vivir todo el día con esos fuertes olores que comprometen nuestra salud", dijo.

105
0
Compartir
Foto: Archivo

Habitantes del sector Doña Menca de Leoni, en la parroquia Boquerón, protestaron la mañana de este martes, porque desde hace más de tres meses se desbordaron las cloacas generando un foco de insalubridad en la comunidad.

Comentaron que en la zona se presenta una grave situación de contaminación ambiental, ya que los desechos flotan y se descomponen en la vía pública.

Esta situación afecta a más de 300 familias, las cuales en su mayoría están integradas por niños y adultos mayores.

Así lo informó Raquel Fermín, habitante, quien comentó que los drenajes colapsaron por falta de mantenimiento, ya que solicitaron el saneamiento a Aguas de Monagas, pero no atendieron la situación.

«Las aguas negras se estancan en las cunetas. Debemos vivir todo el día con esos fuertes olores que comprometen nuestra salud», dijo.

En ese sentido, anunció que mantendrán las acciones de protesta hasta que los entes gubernamentales tomen cartas en el asunto.

El problema de las aguas negras desbordadas también se presenta en sectores como Las Cayenas, avenida Orinoco, Ciudad Colonial, Pinto Salinas, Negro Primero, entre otras.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here