Inicio Destacado Prohíben a pacientes de traumatología protestar en el Humnt

Prohíben a pacientes de traumatología protestar en el Humnt

Pese a ser un lugar público, los equipos reporteriles de los medios impresos en la región no pudieron ingresar al recinto hospitalario.

632
4
Compartir
Al parecer, la protesta no le gustó a las autoridades.
Pacientes del área de traumatología denunciaron que fueron impedidos de protestar este jueves ante la falta de respuestas de las autoridades luego que el miércoles salieran a manifestar en exigencia de ser operados, porque aseguran tener más de tres meses a la espera de una intervención.
Sin embargo, los enfermos se apostaron en el balcón, con pancartas y gritando consignas pidieron nuevamente celeridad en las intervenciones quirúrgicas puesto que muchos tienen hasta cuatro meses en espera.
No fue sino hasta pasadas las 10:30 am. cuando la Autoridad única de salud, Aurora Navas atendió a los hospitalizados y se conoció que la gobernación dará inicio en los próximos días a las cirugías más complejas para atender a un total de 34 pacientes, que de no poder ser operados en el centro de salud por el paro de enfermeras y médicos, será en el Luis González Espinoza de Punta de Mata o en el Felicia Rondón de El Furrial.
Impiden acceso a los medios
Pese a ser un lugar público, los equipos reporteriles de los medios impresos en la región no pudieron ingresar al recinto hospitalario por órdenes de un coronel que sin explicación alguna prohibió el acceso de periodistas y fotógrafos.
Solo se pudo ingresar cuando se informó de una rueda de prensa que daría Navas, la cual no se dio.
No obstante se intentó hablar con los enfermos del cuarto piso, pero tampoco se permitió la entrada “por órdenes de la directora”, dijo una efectivo de la GNB.
RugsUSA WW

4 Comentarios

  1. Na guara! o sea, no protesten, mueranse como unos vergajos. Y lo mas grave es que de repente todos esos pacientes que están protestando sean chavistas, o sea, les dieron el voto a maduro. No me jodas!

    Unamosno y vayemos a a una protesta general!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here