Inicio Regionales Política Programa «Vaso de leche” atendió a 40 niños de Brisas del Ciarno

Programa «Vaso de leche” atendió a 40 niños de Brisas del Ciarno

El gerente local agradeció al Gobierno Nacional y Regional por el apoyo brindado a los habitantes del municipio con este tipo de jornadas.

131
0
Compartir
Los pequeños recibieron el vaso de leche en Santa Bárbara.

El programa “Vaso de leche” llegó a la comunidad Brisas del Ciarno del municipio Santa Bárbara para atender a niños escolarizados y no escolarizados que se encuentran bajo de peso.

Así lo informó el alcalde José “Cheo” Malavé, quien explicó que el programa que lleva por eslogan “Dale la mano a tu niño” atiende a los más desprotegidos, el cual se está llevando a cabo luego de una captación que  realizaron médicos de Barrio Adentro y la Casa de la Mujer, con la finalidad de garantizarle la alimentación adecuada a los infantes de las zonas vulnerables.

El gerente local agradeció al Gobierno Nacional y Regional por el apoyo brindado a los habitantes del municipio con este tipo de jornadas que van a beneficiar 40 niños de la comunidad Brisas del Ciarno.

“Este plan de cuenta con la entrega de un vaso de leche que va acompañado de un desayuno nutritivo acorde a las edades atendidas que son de 0 a 3 años de edad, por lo que decidimos traer al mismo tiempo una jornada médico asistencial-social donde contamos con medicina integral, pinta caritas, odontología, verificación de la inserción escolar y actualización de datos por parte del equipo municipal de Somos Venezuela”, puntualizó.

Daisy Malavé, directora de la Casa de la Mujer, manifestó que este programa social se está haciendo paulatinamente en cada sector de los 21 que hay en Santa Bárbara, acotando que ha sido un éxito la entrega del vaso de leche, pues con este plan se evidencia el trabajo que viene realizando el Gobierno Nacional, Gobierno Regional y Municipal por la salud y alimentación de los venezolanos.

“Hoy estamos dando una atención integral a la comunidad en conjunto con Barrio Adentro, Alcaldía y Casa de la Mujer, los menores de edad que están siendo beneficiados recibirán medicamentos según la patología que presenten”, expresó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here